Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a UGT por sus 130 años de lucha “por un empleo digno”

Pedro Sánchez y Angela Merkel ofrecen una rueda de prensa conjunta

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al sindicato UGT por la celebración de sus 130 años “luchando frente a la precariedad, por un empleo digno”, según un mensaje que ha colgado en su cuenta de Twitter.

Sánchez destaca también la lucha del sindicato contra el fraude y “por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, contra la brecha salarial”.

El tuit, que va acompañado del logotipo de los 130 años de UGT, termina con: “Este Gobierno sigue trabajando por todo ello. #AgendaDelCambio”.

La propia ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, participa hoy, junto al secretario general de UGT, Pepe Álvarez, en el acto de conmemoración de este aniversario, que se celebra esta mañana en Barcelona.

Etiquetas
stats