Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vuelven a sus casas los desalojados por incendio de fábrica en Dos Hermanas

Vuelven a sus casas los desalojados por incendio de fábrica en Dos Hermanas

EFE

Dos Hermanas (Sevilla) —

0

Las personas desalojadas por el incendio de la fábrica de aceites Ibarra en Dos Hermanas (Sevilla) han vuelto a sus casas a las 22:30 horas, una vez que el Ayuntamiento de esta localidad ha desactivado el Plan de Emergencias Municipal.

El servicio de coordinación de emergencias de Sevilla ha informado de que se ha restablecido el tráfico en la carretera SE-3205, y de que se ha permitido que los vecinos de la Urbanización Hacienda que habían sido desalojados vuelvan a sus casas, siempre que permanezcan con las puertas y ventanas cerradas.

Además, los Bomberos siguen trabajando en el lugar del siniestro durante toda la noche, así como los efectivos de seguridad.

Mañana continuarán los trabajos de extinción de rescoldos y movimiento de escombros humeantes con maquinaria pesada.

Etiquetas
stats