Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los fallecidos en barranco de Hoyos son una familia de Don Benito (Badajoz)

Son 4 los barranquistas muertos en el Jerte, los padres y dos de sus hijos

EFE

Mérida —

0

Las cuatro personas fallecidas hoy en el Barranco de Hoyos, en Jerte (Cáceres), dos niñas menores de edad y sus padres, son miembros de una familia de la localidad pacense de Don Benito (Badajoz), según ha informado hoy a EFE el alcalde, José Luis Quintana.

La familia -los padres y sus tres hijos- practicaban esta mañana barranquismo cuando se ha visto sorprendida por una rápida crecida del río que ha tenido su origen en las precipitaciones registradas en esta zona del norte de Cáceres.

Como consecuencia de esta circunstancia, los padres y dos niñas han fallecido, mientras que el tercer menor, un niño de 6 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital de Plasencia (Cáceres).

Etiquetas
stats