Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Fórmula 1 prescindirá de las azafatas por ser una práctica “en desacuerdo con las normas sociales actuales”

Una carrera de Fórmula 1

Europa Press

La Fórmula 1 ha anunciado que a partir del próximo mes de marzo, cuando da comienzo el mundial de 2018, desaparecerán las azafatas de las carreras del campeonato al entender que se trata de una práctica que está “claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales”, explica en un comunicado.

“Aunque la práctica de emplear azafatas ha sido un elemento básico de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no se corresponde con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales. No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 ni sus aficionados, los antiguos y los nuevos, en todo el mundo”, ha explicado el director comercial de operaciones de la Fórmula 1, Sean Bratches.

El ejecutivo ha explicado que esta es una más de las decisiones planeadas para cambiar la F1. “Durante el año pasado analizamos una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte”, ha argumentado. 

Las medidas, prosigue el comunicado, se aplicarán también a otras competiciones de motor que tienen lugar los fines de semana durante los campeonatos. El próximo Mundial comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Etiquetas
stats