Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos hermanos, de 51 y 61 años, fallecen en un vehículo arrastrado por el agua

EFE

Toledo —

0

Dos hermanos, un hombre de 61 años y una mujer de 51 años, han fallecido este jueves en un vehículo que ha sido arrastrado por el agua en el camino de Fuente la Higuera, en la localidad albaceteña de Caudete.

El servicio de Emergencias 112 ha informado de que la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de estas dos personas -de las que en un primer momento se dijo que era un matrimonio de 70 años- que han sido halladas a las 10.00 horas en una zona inaccesible por las lluvias.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado que los fallecidos son dos hermanos, un hombre de 61 años y una mujer de 51.

La localidad de Caudete y, en general la comarca de Hellín y Almansa, en la provincia de Albacete se encuentra en alerta naranja por fuertes lluvias y el Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el nivel de emergencia 1 del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en la provincia de Albacete.

Etiquetas
stats