Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una menor denuncia una violación múltiple en la sala Razzmatazz de Barcelona

Entrada de la sala Razzmatazz en Barcelona. Imagen: Razzmatazz

elDiario.es

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una posible agresión sexual a una menor ocurrida en la Sala Razzmatazz de Barcelona en la madrugada del viernes al sábado. Según adelanta El Mundo, la joven ya ha puesto una denuncia, pero aún no se ha producido ninguna detención y las autoridades están tratando de identificar a los presuntos autores.

Fue una amiga de la menor la que se puso en contacto con los Mossos para denunciar la agresión, tras lo cual se sirigieron al Hospital Clínic para que fuera atendida, donde permaneció hasta el sábado por la tarde.

Según denuncia la joven, a la que los Mossos ya han tomado declaración, la violación se produjo cuando la chica y otro joven se encontraban en uno de los espacios de esta sala de Poblenou. En ese momento entró otro grupo de personas y, presuntamente, tres de ellos penetraron a la menor sin consentimiento.

Al respecto de esta investigación, la Sala Razzmatazz ha hecho público un comunicado donde han condenado los hechos y han apuntado que han puesto “a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos”. También han afirmado que quieren “respetar la privacidad de la víctima y de la investigación”.

Etiquetas
stats