Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE expresa el “más sentido pésame” por la tragedia en una fiesta judía en Israel

La UE expresa el "más sentido pésame" por la tragedia en una fiesta judía en Israel
Bruselas —

0

Bruselas, 30 abr (EFE).- La Unión Europea (UE) expresó este viernes su “más sentido pésame” a Israel y a los familiares de las víctimas mortales de la estampida humana en la que murieron la pasada noche más de cuarenta personas en una fiesta religiosa.

Además de expresar “su más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas y al pueblo de Israel”, la UE trasladó “sus deseos de que los heridos se recuperen rápidamente”, en una declaración efectuada por el portavoz principal del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Peter Stano.

Al menos 44 personas han muerto en ese accidente en el norte de Israel, cuando decenas de miles de judíos celebraban la tradicional festividad de Lag Baomer, en un evento que fue el más concurrido en el país desde el inicio de la Covid-19.

El presidente del RKI, Lothar Wieler, y el ministro de Sanidad, Jens Spahn,

Etiquetas
stats