Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Guardiola se aferra al voto útil, pero Vox ya empieza a poner precio a su apoyo
El Gobierno se inclina por subir el salario mínimo sin IRPF a la vuelta de Navidad
Opinión - 'Si no se reorganiza ya, la izquierda se encamina a su italianización', por Garzón
Minuto a Minuto
Última hora sobre el temporal en la Comunitat Valenciana, Catalunya, Aragón, Balears y Murcia, en directo

Las fuertes lluvias causan cortes de carreteras en València y Castelló

29 septiembre 2025 - 20:04 h
Acequia de La Torre desbordada (València)

Las inundaciones provocadas por el temporal de lluvias han causado cinco cortes de carreteras en las provincias de València y tres en la de Castelló sobre las 19:00.

En València, la DGT informa en su cuenta de X de que se han cortado la CV-571 en Vilella, la CV-429 en Yátova, la CV-472 en Los Corrales, la CV-505 en El Respirall y la CV-395 en Chera, todas ellas en ambos sentidos.

En Castelló se han cortado por inundaciones la CV-137 en Càlig, la CV-1486 en El Borseral y la CV-219 en Chovar.

Etiquetas
stats