eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consigue entradas para 'Nada que perder'

Sorteamos 10 entradas dobles para cada función el jueves 6 y viernes 7 de septiembre a las 21h

Rellena el formulario antes del martes 4 de septiembre para participar

- PUBLICIDAD -
Cartel Nada que Perder

La obra de teatro   ‘Nada que perder’  sigue cosechando éxitos allá por donde va. Después de recorrer numerosas ciudades por todo el territorio nacional e internacional, esta obra vuelve a la programación de la Sala Teatro Cuarta Pared, ampliando así su 5º temporada hasta el 22 de septiembre.  

Las críticas, y el público han premiado con aplausos y galardones tanto a la obra como al elenco de actores, y por eso, en eldiario.es no queremos que te pierdas esta última oportunidad para poder verla. Si aún no has escuchado hablar de ella, no te pierdas este adelanto:

Esta obra dirigida por Javier Yagüe es un espectáculo de serie negra. Un asesinato es el punto de partida de esta obra que se estructura en ocho interrogatorios sucesivos. Interrogatorios no sólo entre policías y sospechosos, sino también entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, jefes y empleados, padres e hijos… A través de los interrogatorios iremos descubriendo que el pasado siempre vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta un extremo en que ya no tiene nada que perder. Pero en esta obra, como en todas las buenas historias de serie negra, no se habla sólo de un asesinato sino también de códigos de conducta y valores, o mejor dicho de su ausencia, porque, en definitiva, nos estamos introduciendo en las corrientes subterráneas y en las cloacas de una sociedad en crisis, una crisis que no es sólo económica. 

Para participar,   rellena el siguiente formulario  antes del martes 4 de septiembre, y consigue una de las   20  entradas dobles  que tenemos para ti en la   Sala Teatro Cuarta Pared  (C/Ercilla, 17) el jueves  6 y viernes 7 de septiembre.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha