Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Consigue el libro ‘La gata y el ajedrez’

'La gata y el ajedrez'

Empezamos el año acordándonos de nuestros socios y socias con regalos exclusivos para vosotros que hacéis posible un periodismo independiente y honesto.

En esta ocasión sorteamos 10 ejemplares del libro ‘La gata y el ajedrez‘La gata y el ajedrez, una novela de trama política y educativa ambientada en la España de 2020 donde el poder está siendo feminizado. Protagonizada por un partido neopopulista, xenófobo y antiliberal, la narración tiene su epicentro político en una revolución educativa. 'La gata y el ajedrez' es “una serie en papel” con un lenguaje narrativo y estructura interna propias de las series de televisión

Esta novela escrita por Adolfo Moreno narra las historias de Jorge Llamas, un profesor y activista que sale de la cárcel en mayo de 2020 y debe enfrentarse a un mundo que desconoce mientras trata de reconstruir su vida: su pareja no le perdona el pasado, su hijo no sabe quién es y la relación con su hermano pequeño está herida de muerte. Marco Llamas es ahora el alcalde de Toledo por el Movimiento Acuerdo, un partido nuevo de corte neopopulista, xenófobo y antiliberal. Durante la campaña electoral de las generales, su directora de Gabinete, la joven, brillante y enigmática Eba Nogales, intriga con la ambición de que su jefe sea el futuro ministro de Educación y capitanee una revolución histórica.

Por su parte, Paloma Larra, la lideresa del partido, ha apalabrado encomendar la transformación educativa a un sociólogo de ideas totalitarias. Para ser la primera presidenta del Gobierno, Larra deberá vencer en las urnas a sus rivales: la coalición de izquierdas Frente Popular y el recién creado Partido de las Libertades, que aúna a socialdemócratas, conservadores y liberales. Además, tendrá que hacer frente a un grupo de influyentes hacktivistas que pretenden frenarla en una lucha sigilosa.

Si quieres saber un poco más sobre el autor y su obra, no te pierdas la presentación del libro el próximo miércoles 4 de enero a las 19.30h en el Bar-Museo de La Movida “Madrid me mata”. El autor y Javier Aparicio, asesor independiente en el Parlamento Europeo, charlarán con los asistentes sobre política, populismo, educación y nuevas formas de editar libros.

No te pierdas esta gran oportunidad y rellena el siguiente formulario antes del martes 10 de enero para participar.

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

¡Suerte!

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats