eldiario.es

9
Menú

Motorista herido tras sufrir una caída en una pista forestal del norte de Tenerife

El joven, de 27 años, sufrió el accidente en la zona conocida como Fuente Fría, en el municipio de El Sauzal; fue trasladado por el SUC al Hospital Universitario

- PUBLICIDAD -
Edificio del Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna

Edificio del Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna

Un joven de 27 años ha resultado herido al sufrir una caída de moto en la pista forestal de Fuente Fría, en el municipio tinerfeño de El Sauzal, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 15.20, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había encontrado a un motorista herido tras sufrir una caída en una pista forestal, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos rescataron al afectado y lo trasladaron al lugar donde se encontraba una ambulancia del SUC, cuyo personal valoró y asistió al herido, que fue evacuado al Hospital Universitario de Canarias al presentar un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

En el municipio de La Laguna

Al anterior accidente, este sábado se unió el de un hombre de 46 años que resultó herido en un choque de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5) a la altura del Padre Anchieta, en el municipio tinerfeño de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las dos de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que se había producido una colisión entre un coche y una moto en la TF-5, sentido norte, y que el conductor de esta última estaba herido.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue llevado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias al presentar diversos traumatismos de carácter moderado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha