eldiario.es

9

Diario Turing Diario Turing

Click, Imprimir, Arma: La historia del movimiento de las armas creadas con impresoras 3D

Click. Print. Gun.

Cody R. Wilson, de 25 años, es un estudiante de derecho en la Universidad de Texas que está trabajando en la construcción de armas semiautomáticas utilizando una impresora 3D. Wilson empezó a ganar relevancia y a darse a concoer después de que subiera un vídeo en Indiegogo demostrando qué intenciones tenía con su recién adquirida impresora Stratasys 3D (una impresora que Stratasys le arrebató más tarde)

Wilson parecía ser un portavoz elocuente y conocedor de la tecnología de un movimiento que la mayoría de la gente considerará peligroso y fuera de los límites. Para saber más sobre su lucha contra el control de armas, Erin Lee Carr voló hasta Austin, Texas, con un equipo de grabación de Motherboard.

Erin comentaba lo siguiente: "La primera vez que quedamos con Wilson fue en su apartamento. No sabíamos qué esperar de él. Miraba su teléfono cada diez segundo y le costaba hacer contacto visual. Casi todas las frases las terminaba con un "¿Sabes a qué me refiero?" y hablaba de temas que iban desde el progreso del movimiento de las armas impresas en 3D hasta la política americana, o los bitcoins".

NOTA: Para activar los subtítulos en castellano tenéis que hacer click en segundo icono en el player de Youtube.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha