El CV 7 Palmas se mide al Vandoeuvre Nancy VB francés en octavos CEV

Wivian Gadelha, en un partido con el IBSA

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CV CCO 7 Palmas se enfrenta este miércoles al equipo francés Vandoeuvre Nancy VB, en un encuentro enmarcado en los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup, que se celebran esta semana en Gran Canaria.

El primer duelo de octavos en celebrarse será también este miércoles a las 17:00 hora canaria entre el Thy Istanbul turco y el CSM Lugoj rumano, mientras que el partido de las grancanarias tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes a las 20:00 horas, destaca el CV CCO 7 Palmas este martes en un comunicado.

El conjunto grancanario intentará aprovechar la ocasión para superar por primera vez en su historia los octavos de final de la Copa CEV. Para ello, deberá imponerse este miércoles a las rivales francesas pero también deberán hacerlo el jueves en el partido de cuartos de final ante el ganador del duelo turco-rumano.

El equipo ganador del partido de cuartos de final accederá a una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar la Final Four de la competición en una sede que está aún por designar.

Tras imponerse en ocho jornadas de Liga de forma consecutiva, el CV JAV Olímpico caía derrotado en la última, ante DSV CV Sant Cugat (3-0). Pese a ello, las jugadoras de Pascual Saurín ocupan la tercera posición de la clasificación de la Liga Iberdrola, con un balance positivo de 9 victorias y tres derrotas.

Además, el equipo recupera para la disputa de la competición europea a Helia González y Victoria Foucher, quienes han estado ausentes en el último partido y podrían ser “claves” para vencer a las francesas y acceder por primera vez a los cuartos de final.

Los partidos de Copa CEV se celebrarán a puerta cerrada, aunque podrán ser seguidos por los aficionados vía streaming.

El duelo entre CV CCO 7 Palmas y Vandoeuvre Nancy VB enmarcado en los octavos de final de la CEV Volleyball Challenge Cup se celebrará este miércoles 16 de diciembre a las 20:00 hora canaria en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. 

Etiquetas
stats