Juan Ruiz : “Tenemos el mejor equipo de vóley de la historia de España”

Juan Ruiz, a la izquierda

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CV Guaguas afronta su segunda temporada tras su retorno a las pistas con el propósito de disputar el título en los cuatro torneos en los que va a participar (Superliga, Supercopa, Copa del Rey y Liga de Campeones), convencido de que, con sus últimos fichajes, ha conformado “el mejor equipo de la historia del voleibol en España”.

“Tenemos en realidad dos equipos. Los entrenamientos del Guaguas de este año van a ser más competitivos que algunos partidos de Liga”, ha defendido el presidente del club, Juan Ruiz.

El histórico dirigente del voleibol en Gran Canaria ha señalado que no se trata solo de una opinión personal suya como presidente del Guaguas, sino algo que comparten destacados medios y protagonistas del voleibol en países como Brasil o Italia, donde pronostican que el equipo puede dar “la sorpresa” este año en la Liga de Campeones.

“Respetamos a todo el mundo, por supuesto, pero nuestro ADN es ganar”, ha señalado el presidente el vigente campeón de la Superliga y la Copa del Rey, que reitera que esta temporada van “a por las cuatro competiciones” que tienen el calendario.

Juan Ruiz ha hecho estas afirmaciones al presentar la campaña de captación de abonados del club, con una oferta llamativa: por 40 años al año, el aficionado al voleibol puede hacerse socio del Guaguas y presenciar todos los partidos de la temporada (incluidos los europeos) acompañado por la persona que él elija.

Si, además, se da la circunstancia que es un socio que renueva, el club le va a premiar con una tercera entrada por partido, como compensación a una temporada, la 2020-2021, en la que apenas pudo presenciar un puñado de partidos en el Centro Insular de Deportes, debido a las restricciones que impuso la pandemia de covid-19.

Y si se trata de un socio joven, de 12 a 16 años, el precio de su abono se reducirá a la mitad, a 20 euros por toda la temporada.

Juan Ruiz ha subrayado que este año quieren llenar su cancha de Las Palmas de Gran Canaria si las condiciones sanitarias lo permiten y, a cambio, prometen al aficionado que verá “el mejor vóley que haya visto en su vida”. “Se lo garantizo. Tenemos un equipo con un potencial enorme, mejor que el del año pasado”, ha añadido.

A la plantilla que le permitió ganar la Superliga y la Copa del Rey en el año de su retorno a la élite, el Guaguas suma de cara a la temporada 2021-2022 los fichajes de Borja Ruiz, César Martín, Ángel Rodríguez, Yadrián Escobar, Yosvany Hernández y Fran Iribarne. 

Etiquetas
stats