eldiario.es

Menú

El alcalde de El Coronil denuncia "por difamación" al vecino que le acusa de compra de votos

Jerónimo Guerrero avisa de que tras la denuncia reside una maniobra del SAT para "ensuciar la campaña".

- PUBLICIDAD -

El alcalde de El Coronil (Sevilla) y aspirante a la reelección, Jerónimo Guerrero (PSOE), ha manifestado a Europa Press que la denuncia por la cual la Fiscalía ha abierto diligencias de investigación en su contra por un presunto delito electoral derivado de la supuesta compra de votos a cambio de un puesto de trabajo responde a una estratagema del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT), integrada en la candidatura de Ganemos, para "ganar la Alcaldía fuera de la urnas".

Frente a la decisión de la Fiscalía, derivada de la denuncia formulada en su contra por un vecino identificado como José Manuel C.C., quien le acusa de prometerle un puesto de trabajo, un mes en el PER y ayudas económicas si él y sus padres votaban al PSOE, Jerónimo Guerrero ha advertido de que se trata de una maniobra del SAT, que estaría instrumentalizando a este vecino del municipio "para ensuciar la campaña e intentar ganar fuera de las urnas".

Guerrero ha negado todas las acusaciones y, en ese sentido, ha manifestado que los socialistas han denunciado a este vecino "por difamación". "Nos veremos en los juzgados", ha dicho el alcalde. Y es que para los socialistas todo es un "chapucero montaje" promovido por el Sindicato Andaluz de los Trabajadores.

"Ya son varios meses en los que nos mandan a gente con grabadora a hablar con concejales, nos siguen por la carretera y por el pueblo, nos mandan mensajes trampa por WhatsApp, contactan con ex afiliados nuestros para que les cuenten interioridades de nuestra agrupación y después de todo, lo que han conseguido es meter en un lío a un pobre hombre para nada", avisan los socialistas sobre esta "chapuza ridícula, desesperada y lamentable de quienes quieren ganar unas elecciones fuera de las urnas", en referencia a la "saga Cañamero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha