eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bienestar Bienestar

Comparto coche con mi hermana, que es fumadora. Por más que he probado todo tipo de ambientadores no consigo quitar la peste a tabacazo. ¿Alguna idea que, de verdad, funcione?

Susana J. (correo electrónico) Madrid

- PUBLICIDAD -

Para luchas contra este tipo de ambientes cargados, ya sea en casa, en el coche o en la oficina, lo más eficaz es un purificador-ionizador de aire silencioso. Si camino del trabajo, al regresar a casa, respiras aire ionizado en tu propio vehículo, te olvidarás de los malos humos (de los tuyos y de los de los cigarrillos de tu hermana) y te ayudará a combatir la ansiedad, el cansancio y el mal humor.

Este aire puro no contiene las partículas contaminantes que habitualmente se encuentran suspendidas, por lo que supone además una prevención eficaz de enfermedades que se trasmiten por el aire, como la gripe.

Nuestra recomendación es el anti-olor Coche Zielonka, que neutraliza los olores con eficacia en lugar de camuflarlos. Este dispositivo elimina el humo de un espacio cerrado en 20 segundos. Usa tecnología iónica avanzada, sin ruidos y sin filtros que cambiar. Solo hay que limpiar cada cierto tiempo la placa atrapapolvo ubicada en el interior del ionizador.

¿Alguna consulta, duda? Escríbenos a pregunta@canalbienestar.com

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha