eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bienestar Bienestar

Bienvenidos a la vida en equilibrio

Presentamos 'Bienestar', una selección actualizada de técnicas, disciplinas y reflexiones para alcanzar ese equilibrio tan necesario entre la vitalidad física y la serenidad mental.

- PUBLICIDAD -
Llega Bienestar

Equilibrio. “El perfecto estado de agua calmada” que, tomado como modelo, “nos hace permanecer tranquilos en el interior y sin disturbios en la superficie”, según Confucio. Alcanzarlo es el objetivo que proponemos en Bienestar. Somos conscientes de los obstáculos que el actual ritmo de vida nos pone a todos en el camino en forma de prisas, estrés, presiones externas y todo tipo de interferencias que muchas veces nos arrastran a ser quienes no queremos ser, a vivir como no queremos vivir.

Cuando nos dejamos llevar por esta corriente, acabamos las más de las veces hundidos en el sofá, olvidando lo importante que es la actividad física para el cuerpo y la mente. La práctica de ejercicio –y hay disciplinas para el gusto y la necesidad de todos– actúa sobre nuestro sistema nervioso, produce enforfinas, estabiliza proteínas y previene enfermedades; es decir, mejora nuestra calidad de vida y nos convierte en personas mucho más positivas.

Hoy es más importante que nunca parar de vez en cuando, tomar aire, meditar, desconectar a base de deporte. Por ese motivo,vamos a ofrecer una selección actualizada de técnicas, disciplinas y reflexiones para alcanzar ese equilibrio tan necesario entre la vitalidad física y la serenidad mental.

Todas estas cuestiones tienen respuesta (a veces más de una) e irán saliendo en Bienestar. Pretendemos presentaros los beneficios de las principales tendencias del bienestar, desde la técnica Alexander, que permite prevenir tensiones y malas posturas, o el método Grinberg, que ayuda a mejorar nuestra salud a través de un mayor grado de atención en nuestro cuerpo, hasta los cinco ritos tibetanos del yoga o el mindfulness o concentración plena, de la mano de un equipo de expertos que han explorado la vida y la salud, en busca del tan ansiado bienestar.

¡Bienvenidos!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha