eldiario.es

Menú

Todo listo para la VIII edición del Festival Hivernal Vall de Boí

Este fantástico rincón del Pirineo de Lleida acogerá un evento que consta de una competición de freeride, una prueba de esquí de montaña y una de escalada en hielo

- PUBLICIDAD -
VIII edición del Festival Hivernal Vall de Boí.

La segunda semana de marzo,  La Vall de Boí se vestirá de gala para dar cabida a uno de los festivales de montaña más esperados de la península. Con un formato único en los Pirineos, donde se combinan diferentes modalidades alpinas en busca del alpinista más completo/a, el Festival Hivernal Vall de Boí es un evento festivo y, al mismo tiempo, una competición de alto nivel enmarcada en un contexto de gran belleza en pleno Pirineo de Lleida.

Esta celebración, organizada por el Centro Excursionista de l’Alta Ribagorça , en colaboración con el Ayuntamiento de la Vall de Boí y Boí Taüll Resort,  consta de tres pruebas: una competición de freeride para esquiadores, telemarkers y  snowboarders, que tiene lugar dentro del dominio de Boí Taüll Resort;  una prueba de esquí de montaña en  los alrededores de la estación de esquí; y una de escalada en hielo y roca, celebrada en la zona periférica del Parque Nacional y en el campanar de la iglesia románica de St. Joan de Boí.

Más información en: www.festivalhivernal.blogspot.com.es

Programa provisional

  • 10, 11 o 12 de marzo - Prueba de freeride en BTR. Fiesta  con cena, entrega de premios, conciertos en directo y DJ’s.
  • 13 de marzo - Prueba de esquí de montaña, incluida en el calendario de la FEEC. Costillada popular y entrega de premios.
  • 14 de marzo - Prueba de Dry-Tooling. Fiesta de clausura con cena, entrega de premios, conciertos en directo y DJ’s.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha