Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo listo para la VIII edición del Festival Hivernal Vall de Boí

VIII edición del Festival Hivernal Vall de Boí.

La segunda semana de marzo, La Vall de Boí se vestirá de gala para dar cabida a uno de los festivales de montaña más esperados de la península. Con un formato único en los Pirineos, donde se combinan diferentes modalidades alpinas en busca del alpinista más completo/a, el Festival Hivernal Vall de Boí es un evento festivo y, al mismo tiempo, una competición de alto nivel enmarcada en un contexto de gran belleza en pleno Pirineo de Lleida.

Esta celebración, organizada por el Centro Excursionista de l’Alta Ribagorça , en colaboración con el Ayuntamiento de la Vall de Boí y Boí Taüll Resort, consta de tres pruebas: una competición de freeride para esquiadores, telemarkers y snowboarders, que tiene lugar dentro del dominio de Boí Taüll Resort; una prueba de esquí de montaña en los alrededores de la estación de esquí; y una de escalada en hielo y roca, celebrada en la zona periférica del Parque Nacional y en el campanar de la iglesia románica de St. Joan de Boí.

Más información en: www.festivalhivernal.blogspot.com.es

Etiquetas
stats