Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The North Face estrena 'Ashima: una mente fuerte'

En un corto documental lanzado por The North Face que muestra la transición desde la infancia hasta la edad adulta de Ashima Shiraishi, quien, con sólo 15 años, es considerada como una de las mejores escaladoras del mundo. El documental se centra en la esencia natural de Ashima y su facilidad para combinar el colegio, su familia y sus amigos y competir contra mujeres mucho mayores que ella. Con una familia que la apoya y una visión clara de sus objetivos, Ashima tiene ahora como reto competir en las Olimpiadas de 2020.

“Es algo impresionante, está por encima de cualquier otra persona de su edad…es simplemente alucinante” dice Emily Harrington, compañera de escalada y del equipo de atletas de The North Face. “¡Tiene tanto talento que ahora lo único que debe hacer es disfrutar!”

Grabado por Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vasarhelyi, este breve documental dura apenas 6 minutos e incluye secuencias de Australia y de la ciudad natal de Ashima, Nueva York.

Etiquetas
stats