La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Jonathan Viera debuta con la Sub 21

La selección española sub 21 empató ante Bielorrusia (1-1) en un partido amistoso disputado en Alcalá de Henares que sirvió para ver el debut del jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera.

Poca historia hubo en una primera parte donde no participó Jonathan Viera. Los pupilos de Luis Milla fueron de más a menos y quizás se merecieron llegar ganando al descanso ante una férrea defensa bielorrusa. En los segundos cuarenta y cinco minutos Bielorrusia tuvo la mejor ocasión aunque España dominaba la posesión ante un conjunto bielorruso que sólo lo intentaba a través de contraataques.

En el ecuador de la segunda parte Parejo adelantó a la Selección Española con un gol de falta directa que fue al palo del portero, el cual había abandonado su posición para cubrir el otro palo y colaboró con el gol del jugador del Getafe. A continuación, Rekisch empató tras un despiste de la zaga española.

A falta de seis minutos para la conclusión del encuentro entró Jonathan Viera, con el dorsal 17. El jugador amarillo entró por Dani Parejo, compañero con el que se enfrentó en la Copa de Campeones 2007, cuando éste militaba en el Real Madrid. El jugador amarillo poco pudo hacer durante los minutos que disputó, aunque estuvo a punto de dar una asistencia a Nsue.

Etiquetas
stats