eldiario.es

Menú

Cortes entre Arucas y El Pagador y en Juan Grande

OBRAS EN LAS CARRETERAS

- PUBLICIDAD -

La empresa que ejecuta las obras de acondicionamiento de la carretera GC-2 entre Arucas y El Pagador, en Gran Canaria, tiene previsto efectuar este martes desvíos de tráfico alternos en el enlace de Arucas para colocar la última capa de asfalto, la de rodadura.

Según ha informado una nota de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno canario, primero se efectuarán los trabajos en la calzada del lado del mar, por lo que a partir de las 09.30 horas y hasta el mediodía, los vehículos que desde la capital se dirijan hacia Arucas no podrán acceder por el enlace de La Granja, sino que tendrán que hacerlo a través de la rotonda de Bañaderos.

Tampoco podrán utilizar el enlace de La Granja en este periodo de tiempo los vehículos que desde Arucas se dirijan hacia el norte, que deberán continuar en dirección a Las Palmas de Gran Canaria para hacer el cambio de sentido en el enlace de Montaña Blanca.

Después del mediodía, los trabajos pasarán a realizarse en la calzada del lado interior, por lo que a lo largo de la tarde los vehículos que desde Arucas se dirijan hacia la capital deberán hacerlo a través de la rotonda de Bañaderos.

La Consejería de Obras Públicas ruega, una vez más, a los automovilistas mucha prudencia en el tramo de obras, así como que estén atentos a la señalización e indicaciones del personal responsable del tráfico

Cortes en Juan Grande

El concejal de Vías y Obras de San Bartolomé de Tirajana, Eulogio Hernández, ha informado este lunes sobre el corte, desde este martes y durante los próximos 25 días naturales, de la carretera comarcal GC-500 a la altura de Juan Grande, a fin de acometer las obras necesarias para solucionar el estancamiento de aguas pluviales.

La entrada y salida de Castillo del Romeral se realizará por el cruce del Aeroclub, mientras que los residentes en Juan Grande no se verán afectados por las obras.

Las personas que deban acceder o salir de El Matorral accederán por la rotonda cuando circulen en sentido Las Palmas-Sur, mientras que los que circulen en dirección Sur-Las Palmas deben utilizar la salida de la GC-1 hacia El Doctoral.

Otras obras de asfaltado que afectarán a la zona se prolongarán hasta el próximo día 26 y se acometerán en las calles del Conde de la Vega Grande, este martes; Párroco Francisco Cabrera y Vertegüi, el día 25; y la avenida de la Playa y la calle de León y Castillo, el día 26.

Además, se asfaltarán, el 25, la Plaza de la Cruz y, el 26, los aparcamientos de la Cofradía y del Velatorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha