eldiario.es

Menú

Fallece la mujer con quemaduras en el 100% de su cuerpo por el accidente en Mogán

TENÍA 55 AÑOS Y HABÍA SIDO LLEVADA AL DOCTOR NEGRÍN

Cinco personas permanecen heridas de gravedad.

- PUBLICIDAD -

Una de las víctimas del accidente de Mogán ha fallecido a las 04.50 horas de la madrugada, informó ACN Press. Se trata de la mujer de nacionalidad noruega de 55 años de edad que sufrió heridas prácticamente en el 100% de su cuerpo por lo que su pronóstico era "incompatible con la vida".

Zona cero de la explosión en el hotel. (CANARIASAINVESTIGA.ORG)

Zona cero de la explosión en el hotel. (CANARIASAINVESTIGA.ORG)

Según explicaron a Europa Press fuentes hospitalarias, los médicos estuvieron trabajando para salvar la vida de la mujer desde que ingresó, durante las horas centrales del miércoles, en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La fallecida fue trasladada tras el accidente en estado crítico en helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Doctor Negrín.

Cinco personas permanecen heridas de gravedad y 17 de carácter leve por el incendio ocurrido tras la explosión y deflagración del miércoles en el Hotel Cordial de Mogán, en Gran Canaria, causada durante el abastecimiento de gas propano al establecimiento. En concreto, la otra de las heridas que fue ingresada en el Doctor Negrín permanece en la Unidad de Medina Intensiva en estado muy grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha