eldiario.es

Menú

La Policía expulsó el año pasado en Las Palmas a 66 extranjeros con condenas

La mayoría estaban ingresados en centros penitenciarios de la provincia y abandonaron el país una vez que cumplieron, mínimo, tres cuartas partes de su condena 

Tres de los deportados contaban con 12 condenas judiciales

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional expulsó de España el año pasado en la provincia de Las Palmas a 66 ciudadanos extranjeros con condenas judiciales y antecedentes policiales, según ha informado este lunes el propio Cuerpo.

La Policía precisa que, para tramitar esas expulsiones, se obtuvo la autorización de todos los juzgados en cuya demarcación se cometieron los 349 delitos y faltas imputados a esos ciudadanos, así como el informe favorable preceptivo de la Fiscalía Delegada de Extranjería en cada uno de los casos.

43 de los expulsados estaban ingresados en centros penitenciarios de la provincia de Las Palmas (el Salto del Negro, Las Palmas II y Tahíche) y abandonaron el país una vez que cumplieron definitivamente su condena o, al menos, tres cuartas partes.

En un comunicado, la Policía destaca que tres de los deportados (nacionales de Colombia, Chile y Marruecos) contaban con 12 condenas judiciales, 34 reseñas judiciales y 55 reseñas policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha