eldiario.es

Menú

Salvamento busca una patera con 46 personas que se dirige a Canarias

La embarcación salió de Cabo Bojador sobre las 23:00 horas del pasado día 3 y en ella viajan 45 hombres y una mujer

- PUBLICIDAD -
Avión Salvamento Marítimo. FOTO: Europa Press.

Avión Salvamento Marítimo. FOTO: Europa Press.

Un avión y una embarcación de Salvamento Marítimo buscan a una patera con 46 inmigrantes a bordo, que partió de las costas del Sahara Occidental la noche del pasado jueves en dirección a Canarias, según han informado este sábado fuentes de la Guardia Civil.

Salvamento Marítimo ha indicado que sobre las 23.00 horas de la noche de este viernes se recibió la alerta sobre la patera, por lo que movilizó a la embarcación Salvamar MenKalinan para que se dirigiera a la zona y a primera hora de este sábado al avión Sasemar 101.

La información de la que se dispone sobre esta embarcación es que salió de Cabo Bojador sobre las 23:00 horas del pasado día 3 y que en ella viajan 45 hombres y una mujer, han señalado las fuentes de la Guardia Civil a Efe.

En la tarde de este sábado, el avión de Salvamento Marítimo, el Sasemar 101, fue reemplazado en las labores de búsqueda por un avión D-4 de la Armada Española, que ya se ha retirado, y en la zona aún permanece la Guardamar Talía, que está siguiendo rumbo hacia el sur de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha