eldiario.es

Menú

La explosión en el Hotel Cordial provocó la caída de parte del techo del spa

- PUBLICIDAD -

Dos brigadas de bomberos trabajan en las tareas de extinción del fuego provocado tras la explosión de gas propano que dejó al menos cinco heridos con quemaduras de gravedad, con categoría de grandes quemados, en el hotel Cordial del municipio grancanario de Mogán. Otra dotación inspecciona la zona del spa, cuyo techo se derrumbó, por si hubiera más personas heridas.

La explosión ocurrió en torno a las 09.00 horas y además del desplome de parte del techo del spa, provocó un incendio que ha obligado a los servicios de seguridad y emergencias a evacuar el hotel, en el que alojan más de un millar de personas.

Los heridos muy graves son una turista y cuatro trabajadores que operaban en las tareas de travsvase de gas propano desde un camión cisterna hasta los depósitos del hotel.

Para atender al resto de heridos, Cruz Roja ha montado un Puesto de Mando Avanzado en el campo de fútbol de Mogán. Allí, el Servicio de Urgencias Canario realizó la primera atención a los heridos y su estabilización para posterior traslado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha