eldiario.es

Menú

Mujeres contra el mal

- PUBLICIDAD -

En la semana internacional contra el cáncer de mama hemos hablado con varias protagonistas y su relación con la enfermedad y cómo la lucha contra el cáncer no se reduce a ponerse el lazo rosa en la solapa.

Femi Montero, una paciente y oyente del programa nos ha contado su experiencia personal, su tratamiento y sus ánimos para luchar contra el cáncer. La directora de La Marea, Magda Bandera, nos ha llevado más allá de los clásicos lazos rosas y cómo los recortes en Sanidad han influido en el tratamiento e investigación.

María Jesús Pla es coordinadora de la Unidad Funcional contra el cáncer de Mama del Instituto Oncológico Catalán, HUB-ICO, ella nos ah mostrado el lado ciéntifico y cómo avanza la investigación contra el cáncer. Nuestro programa especial lo ha cerrado Cova Saras de la organización  Despechadas, creada para realizar proyectos enfocados a desarrollar actividades destinados a mujeres que hayan pasado un cáncer de mama.

CC Magda Bandera_1

Ha vuelto la sección Planeta Pop, de Lucía Lijtmaer, dónde enfocaremos la actualidad cultural y política desde el prisma de la cultura popular contemporánea. Hoy: mujeres luchando contra el mal.

CC Lucía Jijtmaer

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo, y si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha