Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Odio eterno al deporte moderno

26 de junio de 2026 12:33 h

0

 ¿Qué buscamos realmente cuando hacemos deporte? ¿Ponernos fuertes? ¿Vivir más? ¿Sentirnos mejor? ¿Desconectar? ¿Pertenecer a algo? ¿Qué pasa cuando el deporte deja de ser placer y empieza a parecer otra obligación más?

Nos lo preguntamos en este nuevo especial de Mundos Posibles con Esther Sánchez para hablar del deporte no solo como competición o productividad, sino como salud, comunidad, placer y juego. Sobre qué le pasa al cuerpo —y también a la cabeza— cuando nos movemos.

Foto de archivo de adultos jugando al fútbol

Nos acompañan Ramón Llopis, profesor de Sociología en la Universitat de València y uno de los grandes especialistas en sociología del deporte en España; María Vitoria Sola, traumatóloga deportiva que lleva años trabajando con deportistas y estudiando cómo el movimiento, las lesiones y el ejercicio afectan a nuestro cuerpo; y Carol Satorres, experta en nutrición, salud hormonal femenina y especialista en CrossFit

Y vuelve “Código Verde”, una sección junto al BC3 (Basque Centre for Climate Change-Klima Aldaketa Ikergai) en la que hablaremos con Inma Batalla sobre transición alimentaria.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats