Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre tras ser reducido por la Policía Local en un municipio barcelonés

Un hombre ha muerto este lunes por la mañana al ser reducido por la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires, localidad de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat. Los agentes lo interceptaron mientras huía, lo recujeron y esposaron, y durante el transcurso de esta detención habría resultado muerto. Así lo han comunicado esta mañana los Mossos d'Esquadra en una nota de prensa, en la que han anunciado que han abierto una investigación “para esclarecer las circunstancias” del fallecimiento.

Según las primeras informaciones transmitidas por los Mossos, los hechos han tenido lugar en un polígono de Sant Esteve Sesrovires. La Policía Local se ha presentado en el polígono al recibir el aviso de que “había dos personas en actitud sospechosa corriendo por la zona”, según los Mossos. Tras la intervención policial “el hombre habría muerto sin que se sepan las causas de la defunción, a la espera de la autopsia”, concluyen.

Está previsto que a las 13 h tenga lugar una rueda de prensa, en las dependencias del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires, para dar más detalles del suceso. Los Mossos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se han desplazado al lugar de los hechos para abrir una investigación.

Etiquetas
stats