eldiario.es

Menú

Inés Arrimadas denunciará un mensaje machista en Facebook que le desea que "la violen en grupo"

"Aquí una muestra clara de odio", expresa la líder de C's en Catalunya sobre el mensaje de una usuaria de Facebook

La tasadora de inmuebles Tinsa anuncia el despido de la autora del comentario, que trabajaba como gestora de atención al cliente a través de una ETT 

34 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Arrimadas dice a JxSí y a la CUP que "ganará la democracia y el sentido común"

La líder de la oposición del Parlament, Inés Arrimadas EFE

La líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, ha anunciado este martes que denunciará a una usuaria de Facebook que, en un escrito en esta red social, deseó que la jefa de la oposición en el Parlament fuera violada "en grupo".

"Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas", ha escrito Arrimadas en su cuenta de Twitter, mostrando una imagen de la agresión machista que recibió a través de Facebook.

En el mensaje de Facebook con el que atacó a Arrimadas, Rosa María Miras Puigpinós aludió a una intervención de Arrimadas en un debate en Telecinco el pasado domingo por la noche, y concluyó que "sólo le deseo [a Arrimadas] que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa".

Tras el anuncio de Arrimadas, la tasadora de inmuebles Tinsa, empresa en la que trabajaba la autora de ese comentario contra la líder de Ciutadans en Catalunya, ha publicado un "comunicado oficial" en el que ha anunciado el despido de Rosa María Miras: "Tinsa quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía", señala la escueta nota.

Según fuentes de Tinsa, la autora del comentario trabajaba como gestora de atención al cliente de la tasadora a través de una ETT. 

Catalunya en Comú, Podemos, PSOE, el Partido Popular y Ciudadanos han expresado su repulsa a las declaraciones de Rosa María Mirás y han ofrecido su apoyo a Arrimadas. Catalunya en comú defendía a la líder de Ciutadans y recordaba que la diferencia de opinión política no es excusa para defender la violencia machista: "La discrepancia ideológica nunca puede ser utilizada como excusa para hacer apología de la violencia machista".

Líderes de partido como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su compañero de Ciudadanos Albert Rivera han apoyado de la misma forma a Inés Arrimadas: "El odio y la violencia contra las mujeres siempre es motivo de denuncia", ha compartido el secretario general del PSOE. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha