eldiario.es

Menú

PSOE: el PP buscó “debajo de las piedras” para “inventarse” el caso Cuadrifolio

El diputado Fausto Marín se refiere así a las declaraciones del exalcalde de Leganés sobre presunta malversación del PSOE castellano-manchego

"Lo que hay que pedir son explicaciones de quién fue el autor intelectual de ese caso"

- PUBLICIDAD -
El diputado socialista Fausto Martín / PSOE

El diputado socialista Fausto Marín / PSOE

Las declaraciones del exalcalde de Leganés, Jesús Gómez, con motivo de la Operación Lezo y su vínculo con el caso Cuadrifolio, ya archivado, siguen dando que hablar en Castilla-La Mancha. El diputado del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Fausto Marín ha señalado que el PP "buscó debajo de las piedras" algún indicio o prueba de este caso para acusar al PSOE castellano-manchego de malversación, pero "como no encontró nada, se tuvo que inventar una trama".

Así ha reaccionado el diputado a cuenta de nuevas afirmaciones de Jesús Gómez. Ha indicado que ahora que "los que deben dar respuestas son los dirigentes del PP que estuvieron en esa reunión" con el exalcalde de Leganés.

El PSOE de Castilla-La Mancha, ha añadido, "se vio abocado a explicar algo que evidentemente no era su culpa". "Lo que hay que pedir son explicaciones de quién fue el autor intelectual de ese caso y por qué se urdió en Madrid repercutiendo a Castilla-La Mancha", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha