Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nacho Hernando asume la promoción institucional de la Junta tras el cese de Padilla

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando / JCCM

elDiarioclm.es

El Consejo de Gobierno de esta semana ha aprobado, a propuesta del vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, el cese de Esther Padilla Ruiz como directora general de Promoción Institucional. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles el decreto firmado por el presidente de la región, Emiliano García-Page, en el que agradece a Padilla los servicios prestados.

Según fuentes consultadas por eldiario.es/clm, su puesto lo asume de momento, según la orden de sustitución publicada hace diez días, el actual portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Nacho Hernando.

Hernando ejerce actualmente la portavocía del la Junta. Es el encargado de informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno y representa a la región en actos institucionales. Fue una de los nuevos 'fichajes' del Gobierno de Emiliano García-Page tras su llegada al Gobierno en el mes de julio.   

stats