Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Banderas: “No me gustan los cínicos, los reyes del no”

Banderas: "No me gustan los cínicos, los reyes del no"

EFE

Málaga —

0

El actor malagueño Antonio Banderas ha afirmado hoy encontrarse “en un momento en el que sólo cabe la verdad: no me gustan los cínicos, los reyes del no”, sino por lo que apuesta es por “la energía” del trabajo.

Banderas ha agradecido el premio que le ha otorgado la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) tras señalar que la palabra que define el trabajo realizado por los jóvenes intérpretes “es pura energía y eso, en esta ciudad que tan fuerte está apostando por la cultura, es precioso verlo”.

El malagueño, que ha recibido el galardón escoltado por más de una veintena de profesionales de la Escuela Internacional de Esgrima, ha indicado que “ataca a tu vanidad que te den un premio, pero que te lo den así es muy difícil de agradecer”.

El actor ha mostrado su compromiso con esta escuela malagueña y ha querido resaltar que “sin desmerecer a nadie, hace unos días estuve en Broadway y hay mucha gente aquí que está por encima del nivel que vi allí” tras la actuación de los más de trescientos alumnos en la gala, que hizo un repaso a la trayectoria de Banderas.

Etiquetas
stats