Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las primeras imágenes de la segunda Blade Runner

elDiario.es

Lo hizo con Alien, con resultados nada espectaculares, y ahora se ha atrevido a hacerlo con Blade Runner. Con la primera, Ridley Scott realizó una precuela. Con la historia de Rick Deckard y los replicantes, se trata de una historia situada 30 años después de la trama original. 

Se estrenará en octubre de 2017 y acaba de difundirse el primer tráiler. Como es habitual, no aporta mucha información, pero sí el elemento inicial de la trama. Ryan Gosling está buscando a Harrison Ford (mejor dicho, Deckard) y lo encuentra en un edificio abandonado. Está claro que Deckard no tiene muchas ganas de que lo localicen. 

Esta vez, Ridley Scott es el productor ejecutivo. La dirección se la ha pasado a Denis Villeneuve, el director de Sicario y Arrival. Además de Ford y Gosling, en el reparto aparecen Robin Wright, Jared Leto y la cubana Ana de Armas, que en España actuó en las series El internado e Hispania.

La lluvia persistente de la primera película se ha convertido en algo más amenazante. Según Villeneuve, el clima se ha convertido en un enemigo tóxico de la humanidad.

Etiquetas
stats