Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Edurne se siente “cómoda y fuerte” y está “lista” para la final de Eurovisión

Eurovisión busca al rey de la canción europea con Suecia como clara favorita

EFE

Viena —

0

La madrileña Edurne, que representará mañana a España en la final del Festival de Eurovisión, aseguró hoy en Viena sentirse “cómoda y fuerte” sobre el escenario, y se declaró “lista” para la gran gala.

“Estoy lista, no os preocupéis, quiero estar aquí mañana”, dijo Edurne en referencia a la rueda de prensa tras un eventual triunfo en la 60ª edición del principal festival europeo de la canción.

Preguntada sobre su constante mejora en el escenario en los ensayos, la cantante respondió: “Es normal, en los primeros ensayos todo es nuevo. Pero ahora me siento muy cómoda y fuerte en el escenario”.

“Estoy disfrutando de mis tres minutos (en el escenario), con toda la gente que trabaja conmigo, que es tan simpática conmigo, me siento como en casa”, agregó Edurne ante la prensa tras el primer ensayo general de la gala final.

“Probablemente sean los tres minutos más importantes que tenga. Quiero que todo el mundo sepa quién es Edurne, que conozcan mi trabajo y mi música”, afirmó.

En el ensayo general en la Stadthalle de Viena, Edurne recuperó uno de los vestidos que utilizó en su primera prueba en Eurovisión, el domingo.

Volvió a aparecer con un vestido rojo con capa y capucha, del que se desprendió para quedar con uno de tono verde, largo, con transparencias e incrustaciones.

La cantante española hizo su actuación con el bailarín italiano Giuseppe Di Bella, con una puesta en escena con elementos místicos y una coreografía de Miryam Benedited.

Etiquetas
stats