eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Esfera Luz y Fenie Energía ganan la compra colectiva de energía de la OCU

- PUBLICIDAD -
Esfera Luz y Fenie Energía ganan la compra colectiva de energía de la OCU

Esfera Luz y Fenie Energía ganan la compra colectiva de energía de la OCU

Esfera Luz y Fenie Energía han ganado la cuarta compra colectiva de energía de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), con la que las más de 17.300 consumidores inscritos podrán beneficiarse de un ahorro medio de 131 euros al año de gas y electricidad.

La OCU ha informado en un comunicado de que Esfera Luz ha sido la ganadora en la modalidad de electricidad y dual y Fenie Enerfía, en la de gas.

Esfera Luz es un operador de energía eléctrica cien por cien renovable certificada que forma parte de Nexus Energía, "uno de los operadores alternativos que más años lleva ofreciendo sus servicios", según la OCU, que añade que Fenie Energía es la comercializadora creada por la federación que agrupa a los profesionales de instalaciones eléctricas.

El ahorro medio global de los inscritos en esta compra colectiva si activan la discriminación horaria será de 99 euros, mientras que el de los que se han apuntado a la tarifa dual alcanzará los 131 euros si también han activado la discriminación horaria.

Para los que contraten uno de los dos suministros, Esfera Luz ofrece un ahorro medio para el suministro eléctrico de 81 euros con la discriminación horaria, y Fenie Energía para el suministro de gas propone una tarifa cuyo ahorro medio será de 58 euros, aunque la OCU asegura que la cantidad "será muy superior" para los hogares que cuenten con calefacción de gas por el mayor consumo de energía.

Los consumidores que quieran apuntarse a esta cuarta compra colectiva de energía pueden hacerlo hasta el próximo 24 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha