Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eva González presentará en TVE un concurso de famosos con éxitos musicales

EFE

Madrid —

0

La modelo y presentadora Eva González será la conductora de “El gran reto musical”, un nuevo concurso semanal que se emitirá en el “prime time” de La 1 de Televisión Española y que contará con éxitos musicales “de toda la vida”, “mucho” humor y ocho famosos compitiendo en cada programa.

Este formato, en el que González “sorprenderá” a la audiencia y mostrará sus dotes como “show woman”, viene avalado por su “gran éxito” en Francia, Alemania, Australia, Italia y Holanda, según informa la nota de prensa de Radiotelevisión Española.

En cada programa, ocho rostros conocidos -divididos en dos equipos- tratarán de adivinar los intérpretes de temas míticos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones “muy originales” y con pruebas “inesperadas” y “divertidas”.

“El gran reto musical”, cuya fecha de estreno no detalla el comunicado de la cadena, no solo planteará un desafío a los concursantes sino también a los espectadores, con la finalidad de que la audiencia disfrute “en familia” de un espacio “divertido” y “repleto” de famosos, humor y “mucha” música.

Etiquetas
stats