Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación Cela exhibe una muestra sobre el afán coleccionista del Nobel

EFE

Santiago de Compostela —

0

La Fundación Camilo José Cela exhibirá hasta el próximo 14 de enero una muestra sobre el afán coleccionista del premio Nobel.

La exposición consta de unas 200 piezas, entre ellas, un perfil del carril de la vía de la compañía ferroviaria The West Galicia Railway Company; primera compañía ferroviaria de Galicia, de la que era gerente John Trulock, el abuelo materno del autor, según indica la Consellería de Cultura, de la que depende la fundación, en un comunicado.

Esta muestra se inscribe en las actividades por el centenario del nacimiento del autor, como la exposición 'Camilo José Cela 1916-2016. O centenario dun Nobel. Un libro e toda a soidade', que se puede visitar en la Ciudad de la Cultura en Santiago.

Etiquetas
stats