Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cachorro detective Hopi protagoniza la nueva colección infantil de Josep Lluis Badal

El cachorro detective Hopi protagoniza la nueva colección infantil de Josep Lluis Badal

EFE

Madrid —

0

El catalán Josep Lluis Badal es el creador del cachorro detective Hopi, el protagonista de su nueva colección infantil, para niños a partir de seis años, de la que forman parte los títulos “El misterio de la luna” y “El perro verde”, que acaban de llegar a las librerías editados por La Galera.

Hopi, un pequeño perro de raza “schnauzer”, comparte sus “divertidas y sencillas” aventuras en estos libros con Fernando y Balbina, dos niños que viven en un colegio para niños descarriados o huérfanos, según la nota de prensa de la editorial.

Zuzanna Celej, que también lo fue en la anterior y exitosa obra de Badal -“Los libros de A”-, es la responsable de las ilustraciones en esta nueva colección.

“El misterio de la luna” recrea el “mágico” momento en el que Fernando encuentra a Hopi y, junto al cachorro y Balbina, forma un joven equipo de “inexpertos pero valientes” detectives.

En ese primer volumen, el trío se enfrenta al horrible Profesor Salami y al misterio de los calzoncillos desaparecidos; mientras que en “El perro verde” investigarán los robos en granjas de la zona en la que viven y la aparición de un extraño perro verde.

Etiquetas
stats