Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Low confirma a Sidonie, Neuman y Chk, Chk, Chk en el cartel de 2017

EFE

Benidorm (Alicante) —

0

Los grupos !!! (Chk Chk Chk), Sidonie, Neuman, The New Raemon and McEnroe y Triángulo de Amor Bizarro son las cinco últimas incorporaciones al Low Festival de Benidorm 2017, que se celebrará del 27 al 30 de julio del próximo año.

La organización ha recordado que estas bandas se suman a las ya conocidas de Franz Ferdinand y Pixies y ha añadido que volverá a contar con una jornada inaugural de acceso gratuito, que tendrá lugar en la playa de Levante el jueves 27 de julio.

De estos cinco grupos confirmados, cuatro son españoles mientras que Chk Chk Chk son estadounidenses y se convierten en los terceros extranjeros del cartel gracias a su rock bailable con toques electrónicos.

Los catalanes de Sidonie cumplen 20 años sobre el escenario con un nuevo trabajo, “El peor grupo del mundo”, y los murcianos Neuman debutarán en Benidorm presumiblemente con un nuevo álbum.

También será la primera actuación en la capital turística de la Costa Blanca alicantina The New Raemon and McEnroe, uno de los grupos más destacados en la escena independiente nacional.

Triángulo de Amor Bizarro completa la nómina gracias al éxito que está cosechando su última entrega “Salve Discordia”.

Etiquetas
stats