Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Pablo Gargallo se cierra hoy al público por el rodaje de “Miau”

El Museo Pablo Gargallo se cierra hoy al público por el rodaje de "Miau"

EFE

Zaragoza —

0

El Museo Pablo Gargallo de Zaragoza permanecerá cerrado al público hoy jueves para convertirse en escenario cinematográfico de “Miau”, película dirigida por el zaragozano Ignacio Estaregui.

Algunas de las escenas de este nuevo proyecto se rodarán en las dependencias del Palacio de Argillo, sede del Museo Pablo Gargallo, donde una de las obras del escultor adquirirá un relevante e involuntario protagonismo, han avanzado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

Esta comedia, segundo largometraje de Estaregui tras “Justi&Cia”, tiene como actores protagonistas a José Luis Gil, Luisa Gavasa, Manuel Manquiña y Álvaro de Luna.

El Ayuntamiento de Zaragoza apoya y facilita, junto con otras instituciones y entidades, el desarrollo de esta nueva producción cinematográfica aragonesa.

Etiquetas
stats