eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Nueva entrega de la serie "After" de Anna Todd, a la venta el 20 de septiembre

- PUBLICIDAD -
Nueva entrega de la serie "After" de Anna Todd, a la venta el 20 de septiembre

Nueva entrega de la serie "After" de Anna Todd, a la venta el 20 de septiembre

El próximo 20 de septiembre los seguidores de la joven escritora Anna Todd tendrán en las librerías "Landon. Todo por ti", otra nueva entrega de su serie "After", con la que se ha convertido en un fenómeno de ventas en todo el mundo.

La nueva novela de esta saga creada por Todd gracias a su afición por la banda de música One Direction, y por su fijación hacia Harry Styles, uno de sus integrantes, dará protagonismo a Landon, el mejor amigo de Tessa, y a su hermanastro de Hardin, que son los auténticos ejes de las historias de Todd.

Así, en esta nueva entrega la estadounidense centrará su historia en las nuevas aventuras y los problemas que le esperan a Landon en Nueva York, ciudad a la que se muda con su familia, según ha informado Planeta.

"Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson. Sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser", según describe Todd (Ohio, EE.UU, 1989) a su personaje en declaraciones recogidas por la editorial.

El lanzamiento en España de "Landon. Todo por ti" coincidirá también con su publicación en Estados Unidos, y Planeta planea también su lanzamiento próximamente en Colombia, Ecuador, Perú, México, Argentina, Chile y Uruguay.

La historia de amor de Hardin y Tessa de su serie "After" (compuesta por "After, After. En mil pedazos", "After. Almas perdidas", "After. Amor infinito" y "After. Antes de ella") ha conquistado a millones de jóvenes y se ha convertido en un fenómeno mundial, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia, Alemania y España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha