eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Pablo Rivero protagoniza "Paella Today!", con Valencia de trasfondo

- PUBLICIDAD -
Pablo Rivero protagoniza "Paella Today!", con Valencia de trasfondo

Pablo Rivero protagoniza "Paella Today!", con Valencia de trasfondo

El actor de televisión, cine y teatro Pablo Rivero protagonizará la película de producción valenciana "Paella Today!", que convierte Valencia no sólo en plató cinematográfico sino también en un personaje más de la historia.

La cinta comienza su rodaje el próximo 3 de octubre por localizaciones emblemáticas de la ciudad como la playa de la Malvarrosa o las inmediaciones de la Lonja o el Mercado Central y narra la historia de un peculiar, alegre, culinario y tórrido triángulo amoroso.

Pablo Rivero, conocido por interpretar a Toni en la serie de TVE "Cuéntame cómo pasó", dará vida al protagonista de este singular triángulo compuesto por la actriz valenciana Olga Alamán, popular por su papel de Pili en la serie "L'Alqueria Blanca", y Pau Gregori.

Según ha informado la productora en un comunicado, el reparto se completa con Alberto Jo Lee, habitual de series como "Aída" o "El barco", y el valenciano Emilio Mencheta junto a "cameos" confirmado de rostros conocidos como Chimo Bayo y Marta Berenguerson.

La comedia, el primer largometraje del realizador valenciano César Sabater y la productora Naumaquia, cuenta con la producción ejecutiva de Sergio Castellote y Luis Piquer y el apoyo del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (Culturarts-IVAC), junto a importantes marcas valencianas.

"Paella Today!" supone, según las mismas fuentes, "una oportunidad para enseñar al mundo cómo es Valencia" a través de una "gastrocomedia mediterránea, con un humor muy blanco, que pretende transcender a nivel nacional reforzando valores valencianos como el carácter emprendedor, cálido y abierto y alejarse de ciertos estigmas del pasado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha