Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Rivero protagoniza “Paella Today!”, con Valencia de trasfondo

Pablo Rivero protagoniza "Paella Today!", con Valencia de trasfondo

EFE

Valencia —

0

El actor de televisión, cine y teatro Pablo Rivero protagonizará la película de producción valenciana “Paella Today!”, que convierte Valencia no sólo en plató cinematográfico sino también en un personaje más de la historia.

La cinta comienza su rodaje el próximo 3 de octubre por localizaciones emblemáticas de la ciudad como la playa de la Malvarrosa o las inmediaciones de la Lonja o el Mercado Central y narra la historia de un peculiar, alegre, culinario y tórrido triángulo amoroso.

Pablo Rivero, conocido por interpretar a Toni en la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó”, dará vida al protagonista de este singular triángulo compuesto por la actriz valenciana Olga Alamán, popular por su papel de Pili en la serie “L'Alqueria Blanca”, y Pau Gregori.

Según ha informado la productora en un comunicado, el reparto se completa con Alberto Jo Lee, habitual de series como “Aída” o “El barco”, y el valenciano Emilio Mencheta junto a “cameos” confirmado de rostros conocidos como Chimo Bayo y Marta Berenguerson.

La comedia, el primer largometraje del realizador valenciano César Sabater y la productora Naumaquia, cuenta con la producción ejecutiva de Sergio Castellote y Luis Piquer y el apoyo del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (Culturarts-IVAC), junto a importantes marcas valencianas.

“Paella Today!” supone, según las mismas fuentes, “una oportunidad para enseñar al mundo cómo es Valencia” a través de una “gastrocomedia mediterránea, con un humor muy blanco, que pretende transcender a nivel nacional reforzando valores valencianos como el carácter emprendedor, cálido y abierto y alejarse de ciertos estigmas del pasado”.

Etiquetas
stats