eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El Primavera Sound redobla su apuesta por la música electrónica

- PUBLICIDAD -
El Primavera Sound redobla su apuesta por la música electrónica

El Primavera Sound redobla su apuesta por la música electrónica

El festival Primavera Sound de Barcelona busca en su decimoséptima edición redoblar su apuesta por la música electrónica ofrecida bajo el nombre Primavera Bits y ha anunciado hoy en un comunicado que contará con artistas como Alexis Taylor, Jackmaster, Fairmont o Kiasmos.

Marvin & Guy, Ian Pooley y Golden Bug se añaden a un cartel del que ya se conocían nombres como !!! (Chk Chk Chk), Sinkane y Patrick Codenys, entre otros.

A lo largo de 18 horas diarias de programación ininterrumpida, el público podrá disfrutar de hasta 62 actuaciones en este recinto, que contará con un nuevo escenario para la música en directo y otro para los DJS.

El recinto, que se expandirá más allá del Parc de la Pau para abarcar la zona junto a la playa del Fòrum, amplía su extensión a 12.000 metros cuadrados (5.000 más que el año pasado) y duplica su capacidad hasta las 10.000 personas.

Al igual que en la pasada edición, el emplazamiento estará conectado con la playa mediante un acceso cercano, que permanecerá abierto entre las doce del mediodía y las nueve de la noche y dispondrá de toallas, duchas y vestuarios para quienes deseen refrescarse en el mar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha