Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy destaca que la obra de Forges es “historia de la democracia española”

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado hoy que la obra de Antonio Fraguas, Forges, es “historia de la democracia española” y ha recordado que recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo y al Mérito en las Bellas Artes.

En un telegrama remitido a la familia, Rajoy asegura que Forges fue un “renovador del lenguaje” y un creador de personajes que reflejaban la realidad española, así como “un maestro del periodismo desde la imagen y desde el humor”.

Así, al conocer la noticia de su fallecimiento, el presidente del Gobierno ha querido hacer llegar sus condolencias a los familiares, amigos y admiradores de este “genial humorista gráfico”, a través de un telegrama que concluye con un “descanse en paz”.

El titular del Ejecutivo ya había expresado sus condolencias a través de Twitter, donde ha escrito en mensaje en recuerdo de quien fue un “humorista gráfico referente en la prensa española”.

Etiquetas
stats