Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Sanfermines comenzarán a 37 grados aunque el calor será menor desde el martes

Los Sanfermines comenzarán a 37 grados aunque el calor será menor desde el martes

EFE

Pamplona —

0

Los sanfermines 2015 comenzarán el próximo lunes con una temperatura máxima cercana a los 37 grados, aunque el calor se irá reduciendo progresivamente a partir del martes con la entrada de aire del norte, para llegar al miércoles y el jueves con temperaturas más suaves, de unos 25 grados.

El 6 de julio, ha comentado a Efe el delegado territorial de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) en Navarra, Javier Rodríguez Marcos, va a ser “un día muy cálido, en consonancia con la ola de calor de esta última semana”.

Tras un respiro el próximo domingo, el lunes volverá el viento del sur y los termómetros alcanzarán en Pamplona los 37 grados, aunque a mediodía, a la hora del chupinazo, la temperatura será algo más baja, de unos 31 grados.

Para el lunes por la tarde se espera la entrada de viento del norte que aliviará un poco la sensación de intenso calor.

A partir de la tarde del martes se registraría una situación totalmente distinta, con unas temperaturas diurnas mucho más suaves, de unos 25 grados para el miércoles y el jueves o incluso un poco menores.

No parece probable que llueva ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles, aunque el jueves, con la entrada de viento del norte, podrían registrarse algunas precipitaciones muy débiles y de corta duración.

Etiquetas
stats