Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El festival luso Super Bock Super Rock anuncia a Noel Gallagher en solitario

El festival luso Super Bock Super Rock anuncia a Noel Gallagher en solitario

EFE

Lisboa —

0

El festival portugués Super Bock Super Rock anunció hoy a Noel Gallagher como una de sus estrellas para su próxima cita, que tendrá lugar en Lisboa entre el 16 y el 18 de julio.

El nuevo proyecto en solitario del artista británico aterrizará en la capital lusa el primer día de festival, compartiendo cartel con Sting.

Noel Gallagher no visita Portugal desde 2009, cuando todavía tocaba en la legendaria banda Oasis que formó junto a su hermano Liam.

En 2011 lanzó su nuevo proyecto, “Noel Gallagher's High Flying Birds”, acompañado de un álbum de título homónimo.

Considerado una de las mayores figuras de la música británica, Noel Gallagher se popularizó en Oasis, grupo nacido en Manchester a principios de los 90 y que vendió cerca de 70 millones de discos.

Para las próximas semanas está prevista la publicación de su segundo trabajo en solitario, “Chasing Yesterday”, que se encargará de presentar en directo en suelo luso en el Super Bock Super Rock.

Este festival también ha confirmado para su próxima edición a otros artistas de renombre internacional como Crystal Fighters y Florence and the Machine y es considerado una de las citas musicales más importantes del verano luso.

Las entradas oscilan entre los 50 euros de un día hasta los 95 euros del pase por los tres días de conciertos.

Etiquetas
stats