eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Titirimundi lleva a Pozuelo marionetas de Chile, Argentina y España

- PUBLICIDAD -
Titirimundi lleva a Pozuelo marionetas de Chile, Argentina y España

Titirimundi lleva a Pozuelo marionetas de Chile, Argentina y España

El Festival Internacional Titirimundi recala en Pozuelo con compañías de Chile, Argentina y España en un ciclo que tendrá lugar todos los viernes de mayo.

El primer espectáculo será este viernes con la compañía Jam, que pondrá sobre el escenario 'El mêtre', una actividad en la cual las interacciones con el público ofrece momentos de complicidad, risa, ternura, juego y mucha imaginación.

El programa está realizado de forma conjunta con el Festival Internacional de Títeres de Segovia y llega al municipio con cuatro obras que tendrán lugar en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones los viernes de mayo.

El viernes 13 es el turno de la compañía chilena Teatro de Ocasión, que trae a Pozuelo 'El viaje redondo', un periplo por las cuatro estaciones del año, de una manera teatralizada y con música en directo.

La siguiente cita es el día 20 con la compañía Teatro Ilusiones Animadas, de Argentina. Su espectáculo de títeres de guante, Bruno Estampilla, cuenta la vida de este cartero oficial del Correo Postal Titiritesco, que lleva cartas y encomiendas montado en una motoreta para marionetas.

El ciclo se cerrará el viernes 27 con Retahilando, de la compañía Eugenia Manzanera, un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo.

Todos los espectáculos, dirigidos a un público familiar, darán comienzo a las 18.30 y la entrada es libre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha