eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

U2 abandona Valencia tras dos días de turismo y ocio en el barrio del Carmen

- PUBLICIDAD -
U2 abandona Valencia tras dos días de turismo y ocio en el barrio del Carmen

U2 abandona Valencia tras dos días de turismo y ocio en el barrio del Carmen

El líder de la banda U2, su guitarrista y su bajista -Bono, The Edge y Adam Clayton- han abandonado hoy Valencia tras pasar dos días y medio de turismo y ocio en el barrio del Carmen y acudir, ayer, a la boda de un amigo.

Según ha informado a Efe uno de los miembros de su club de fans, los históricos miembros de esta banda de origen irlandés se han alojado en un hotel ubicado en la calle de l'Almirall, cerca de la catedral de Valencia, y han probado la gastronomía local en varios restaurantes cercanos, también en el casco histórico.

Gracias a las fotografías y comentarios que iban apareciendo en redes sociales, los miembros del club de fan de U2 de Valencia, uno de los más relevantes y activos a nivel mundial, pudieron localizar ayer a los miembros de la banda y averiguar el hotel en el que se hospedaban.

"Nos los encontramos ayer en la plaza de la Virgen de Valencia y esta mañana hemos ido a despedirnos de ellos al hotel. Han estado en la Lonja, recorriendo las calles del centro tranquilamente y algún museo. El bajista, Clayton, iba con un plano en la mano, sin guardaespaldas", ha explicado a Efe Javier Vara, miembro del club de fan, que ha tenido ocasión de hablar hoy con los miembros de U2 y fotografiarse con ellos.

"Nos han dicho que les ha encantado la ciudad y el clima. Ya nos conocían porque hacemos un programa de radio semanal sobre ellos, y les hemos entrevistado en Dublín en alguna ocasión", ha agregado.

El jueves por la noche, los tres miembros de esta histórica banda de rock -el batería Larry Mullen fue el único miembro del grupo que faltó a la cita- acudieron a una fiesta privada en un local de la ciudad.

Según relataron a Efe quienes les atendieron, estuvieron relajados, "campechanos y muy simpáticos" y pidieron probar cervezas nacionales durante las cerca de dos horas y media que duró la fiesta, así como que no sonaran canciones de su extenso y famoso repertorio.

La banda liderada por Bono es uno de los iconos más reconocibles y rentables del pop-rock de los últimos 30 años gracias a discos como "Boy", "The Joshua Tree" o "Achtung Baby" e himnos como "With or without you", "One", "Pride (in the name of love)" o "Where the streets have no name".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha