eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"El bebe jefazo" resiste en lo más alto de la taquilla de EE.UU.

- PUBLICIDAD -
"El bebe jefazo" resiste en lo más alto de la taquilla de EE.UU.

"El bebe jefazo" resiste en lo más alto de la taquilla de EE.UU.

La película infantil "El bebé jefazo" se situó por segundo fin de semana consecutivo como la cinta más taquillera en Estados Unidos y resistió el empuje de nuevos lanzamientos como "Los pitufos: La aldea escondida" y "Un golpe con estilo".

De acuerdo con los datos publicados hoy por el portal especializado Box Office Mojo, "El bebé jefazo" recaudó este fin de semana 26,3 millones de dólares (24,8 millones de euros) y sus ingresos acumulados a escala internacional rozan ya los 200 millones (188,8 millones de euros).

La cinta, dirigida por Tom McGrath y con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow en su versión original, cuenta cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros.

A muy poca distancia se quedó "La bella y la bestia", que en su cuarta semana en la gran pantalla logró 25 millones (23,6 millones de euros).

En todo el mundo y hasta la fecha, esta nueva versión del clásico de Disney ha conseguido 977 millones (922,2 millones de euros).

Con Emma Watson y Dan Stevens como la pareja protagonista de este cuento, el filme narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre.

Hasta el tercer escalón del podio llegó "Los pitufos: La aldea escondida", la nueva película sobre los diminutos personajes azules que en su estreno en los cines recaudó 14 millones (13,2 millones de euros).

Con Ariel Winter, Michelle Rodríguez, Joe Manganiello y Julia Roberts prestando sus voces en la versión original, la cinta relata las dudas de Pitufina, que es la única chica en un pueblo totalmente habitado por chicos.

"Golpe con estilo", otra novedad de la cartelera, sumó 12,5 millones (11,8 millones de euros) en su desembarco en los cines.

Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin protagonizan este largometraje en el que tres hombres de avanzada edad deciden unir fuerzas y atracar un banco de la misma entidad que les arruinó la vida, para hacer frente a la delicada situación económica en la que se encuentran.

Por último, "Ghost in the Shell: El alma de la máquina" recaudó 7,3 millones (6,8 millones de euros).

El desarrollo extremo de la inteligencia artificial, el derrumbe de la privacidad y la invasión tecnológica a todos los niveles son algunos de los dilemas que plantea este filme en cuyo reparto Scarlett Johansson aparece escoltada por Juliette Binoche y Michael Pitt.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha