eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Los cuartos premios, el 52.215 y el 71.119, reparten suerte por toda España

- PUBLICIDAD -
Los cuartos premios, el 52.215 y el 71.119, reparten suerte por toda España

Los cuartos premios, el 52.215 y el 71.119, reparten suerte por toda España

Los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad han sido los números 52.215 y 71.119, premiados con 200.000 euros a la serie, unos boletos que han repartido suerte y dinero por numerosas provincias de España.

El primer cuarto que ha aparecido en el Teatro Real ha sido cantado a las 09.56 horas por los niños Zaira Carbajo y Aroa Patricio Vaquero, y ha sido vendido en Alcorcón (Madrid), Madrid, Las Torres de Cotillas (Murcia), Navaconcejo (Cáceres), Málaga, Oviedo y Chiva (Valencia), además de en San Vicente del Raspeig (Alicante).

En el Teatro Real ha habido una falsa alarma de suerte, cuando una vendedora de lotería ha saltado de alegría al creer que había sido agraciada con uno de los cuartos.

"¡Qué agobio, qué agobio, pero si parezco la Pantoja!", ha gritado cuando se ha visto acorralada por las cámaras.

La desilusión ha llegado a los pocos segundos cuando la supuesta agraciada ha comprobado que el número que llevaba era otro y que no le había tocado.

La suerte sí ha llegado a la administración 1 de San Vicente del Raspeig, donde se han repartido 7 millones de euros con este cuarto, en un total de 350 décimos.

El propietario de este despacho, Manuel Soto, ha asegurado a Efe que estuvo vendiendo este "atractivo" número hasta "ayer mismo".

Una camarera que arregla habitaciones en un hotel de lujo de Alicante y la dependienta de una zapatería de San Vicente del Raspeig figuran entre las agraciadas.

La localidad cacereña de Tornavacas también ha sido una de las premiadas, en concreto, el bar "Los Faroles" que ha repartido alrededor de 2,4 millones de euros con la venta de "unos 120 décimos".

En Las Torres de Cotillas (Murcia), la única administración de esta localidad, que lleva abierta 29 años, nunca había dado un premio de Navidad, hasta hoy, que ha vendido 150 décimos de ese cuarto, dotado cada uno con 60.000 euros.

El segundo cuarto, el 71.119, ha tardado un poco más en llegar y no ha salido del bombo hasta las 12.46 horas, en la octava tabla, y los niños de San Idelfonso que han repartido la suerte han sido Nicol Chungara y Youssef Salhi.

Este premio ha sido muy repartido y ha llegado a todas las comunidades autónomas.

Zaragoza, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Barcelona, Granada, Lleida, Madrid, Valencia, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Huelva, Las Palmas, Álava, Baleares, Cáceres, A Coruña, Lugo, Salamanca, Segovia y Albacete, han sido algunas de las agraciadas.

Al igual que Badajoz, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Guadalajara, Jaén, La Rioja, León, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo y Bilbao.

El segundo cuarto ha llegado a la región de Murcia, que ha sido agraciada en una decena de localidades, entre ellas la pedanía de San José de la Vega, donde se han repartido 140.000 euros.

Y también se ha repartido en nueve administraciones de seis localidades aragonesas que han vendido un total de 28 décimos que han dejado 560.000 euros en la comunidad.

La sorpresa ha llegado a la propietaria de la administración número 8 de la Calle Cuesta de la Estación de Tuleda, María José García López, que estaba a punto de cerrar su establecimiento cuando ha conocido la noticia de que ha sido quien ha repartido la suerte en su localidad.

"Esta tarde supongo que vendrán los clientes y lo celebraremos con unas copas de champán", ha afirmado y ha asegurado que le hace "mucha ilusión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha